Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

986.901.999

Diagnóstico Precoz y Tratamientos

Tratamiento traumatológico

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, integrado por especialistas de reconocido prestigio, es referente en determinados tratamientos y cuenta con unidades especializadas en hombro, cadera, rodilla, pie y mano.

Ahora, en colaboración con el Servicio de Hematología del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima pone a disposición de todos sus pacientes una nueva técnica para atender diversas patologías músculo esqueléticas: Los factores de crecimiento. 

Esta técnica, completamente segura para el paciente, permite estimular la regeneración y reparación de los tejidos gracias a la infiltración de factores de crecimiento extraídos de la propia sangre del paciente, donde se obtiene la parte del plasma rico en plaquetas, con una alta concentración de factores de crecimiento.

Selecciona el tratamiento que quieres comprar...

  • Tratamiento con factores de crecimiento

    Comprar

¿Necesitas ayuda? Llámanos! 986.901.999

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.