Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

986.901.999

Unidad de Rehabilitación / Fisioterapia: Rehabilitación

Rehabilitación

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la rehabilitación médica como «el conjunto de medidas sociales, educativas y profesionales destinadas a restituir al paciente minusválido la mayor capacidad e independencia posibles».

La rehabilitación es, además, parte de la asistencia médica encargada de desarrollar las capacidades funcionales y psicológicas del individuo y activar sus mecanismos de compensación, a fin de permitirle llevar una existencia autónoma y dinámica.

El objetivo se mide en parámetros funcionales, en el restablecimiento de su movilidad, cuidado personal, habilidad manual y comunicación.

Para todo ello, en el Grupo Vithas, un amplio equipo pluriprofesional, altamente capacitado y con gran experiencia, ofrece a sus usuarios una variada cartera de servicios para acompañar a sus pacientes a la recuperación de su movilidad y habilidad funcional. 

Selecciona el tratamiento que quieres comprar...

  • Rehabilitación en el agua

    Comprar

  • Rehabilitación Cardíaca Fase II

    Comprar

  • Rehabilitación del sistema linfático

    Comprar

  • Rehabilitación temporomandibular

    Comprar

  • Rehabilitación uroginecológica

    Comprar

¿Necesitas ayuda? Llámanos! 986.901.999

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.