Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

986.901.999

Unidad de Rehabilitación / Fisioterapia: Pilates

Pilates

El pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Es, por tanto, un ejercicio perfecto para evitar los dolores de espalda, corregir la postura y mantenerse en forma evitando todo tipo de sesiones.

Hay dos grandes modalidades de pilates: con aparatos y en el suelo, si bien en esta segunda se pueden hacer ejercicios también con aparatos. 

El pilates Trapécio o Cadillac forma parte del grupo de pilates con aparatos y se realiza con una combinación de varias maquinas de musculación tradicionales en la que se pueden realizar infinidad de ejercicios que mejoraran el estado físico.

En el Pilates Cadillac puedes trabajar la zona abdominal mientras realizas estiramientos de hombros o trabajar los abductores con una postura que te obliga a mantener tensión en la cintura pélvica.

Selecciona el tratamiento que quieres comprar...

  • Iniciación al pilates

    Comprar

  • Pilates cadillac

    Comprar

  • Pilates combinado

    Comprar

  • Pilates para embarazadas

    Comprar

¿Necesitas ayuda? Llámanos! 986.901.999

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.