Vithas Vigo

Vithas Vigo
Cita online

986.901.999

  • Chequeos

    Chequeo VIP con consulta urológica

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    prueba

  • <Volver al listado

Chequeo VIP con consulta urológica Chequeos

¿TIENES DUDAS?

Chequeo para hombres de más de 45 años

El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima ha preparado un modelo de chequeo especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de altos directivos de empresas, profesionales en los que su tiempo de trabajo resulta especialmente valioso y que no quieren dejar de estar en contacto con su oficina, y al mismo tiempo atender a su salud. Por ello, hemos establecido un circuito asistencial para hacer compatible la actividad laboral y la realización de pruebas.

En el caso de los hombres mayores de 45 años, es aconsejable además, realizar una revisión urológica específica. 

Por todo ello, ofrecemos un trato especial, diferenciado y exclusivo, para que el usuario pueda contar con el mayor confort y privacidad posible mientras se realiza todas las pruebas necesarias para concoer su estado general de salud.

 

  • ¿Cómo se realiza?

 

El usuario de este tipo de chequeos será acompañado por una Asesora Personal de Salud, que será su referente no asistencial durante toda su estancia en el Hospital.

La toma de muestras se realizará, siempre que sea posible, en la habitación del usuario, situada en la zona más exclusiva del Hospital, dotada de acceso restringido, wifi específica para esta zona, televisión de plasma, mesa de trabajo en la propia habitación y zona de estar.

Las pruebas serán realizadas todas en el mismo día. Para ello, el usuario deberá acudir en ayunas para pdoer realizar las correspondientes analíticas. Después de a toma de muestras, se le proporcionará un desayuno completo en su propia habitación.

 

  • ¿Qué incluye?

 

El chequeo del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima incluye historia clínica completa y valoración de riesgo cardio vascular mediante tablas aprobadas internacionalmente; así como una valoración de factores de riesgo familiar. 

La analítica de sangre mide el hemograma completo con medición de la velocidad de sedimentación, glucosa, glucosa, colesterol (tanto total como fraccionado) triglicéridos, ácido úrico, urea, creatinina, socio, potasio, Gamma glutamil transpeptidasa y análisis del antígeno prostático específico. 

El chequeo incluye también espirometría, audiometría, consulta cardiológica con ecocardiograma y test de esfuerzo, que permitirá ofrecerle asesoramiento sobre la práctica de ejercicio físico. También se le realizará una ecografía abdomino-pélvica, y una consulta sobre la prevención de cáncer de colon en la que el especialista valorará la necesidad de realizar una colonoscopia.  


En caso de ser necesaria esta prueba, se le realizaría con sedación otro día distinto, ya que requiere una preparación específica. Además, el precio se incrementará en 190 euros.  

El usuario acudirá a una consulta oftalmológica y una consulta con el urólogo especialmente indicada para los hombres de más de 45 años. 

 

  • Los resultados 

 

El informe final correspondiente será enviado siguiendo sus instrucciones y respetando en todo momento la confidencialidad de los datos del mismo.


Del mismo modo, el médico del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima responsable le proporcionarán las explicaciones que desee a la vista de estos resultados de este chequeo general. 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.