Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

986.901.999

Pruebas diagnósticas

Análisis

Los análisis clínicos permiten confirmar o determinar un diagnóstico; y en ocasiones detectar la existencia de patógenos asintomáticos que pueden determinar el desarrollo de diversas enfermedades.

Además de los laboratorios propios del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, el Grupo Vithas cuenta con Vithas Lab Lema & Bandín, todo un centro de biodiagnóstico general y especializado con 34 años de experiencia y que cuenta con cinco divisiones altamente cualificadas: Análisis Clínicos, Genética, Toxicología, Medio Ambiente y Bromatología, y Veterinaria. 

Con toda esta experiencia, una extensa red de recogida de muestras y una filosofía basada en la calidad de las pruebas practicadas y la rapidez en los resultados, el Grupo Vithas también incluye algunas pruebas diagnósticas en su oferta de Tu Salud No Espera.

Selecciona la prueba que quieres comprar...

  • Analítica general

    Comprar

  • Estudio de trisomías. Cribado neonatal

    Comprar

  • Detección de ETS

    Comprar

  • Intolerancia a la lactosa

    Comprar

  • Prueba de embarazo en sangre

    Comprar

  • Test de sensibilidad alimentaria

    Comprar

¿Necesitas ayuda? Llámanos! 986.901.999

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.