Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

986.901.999

  • Urgencias pediátricas

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Urgencias pediátricas Urgencias pediátricas

¿TIENES DUDAS?

Urgencias pediátricas

  • ¿Qué es?

La cartera de servicios pediátricos de la nueva Unidad Materno Infantil del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima incluye una nueva consulta de urgencias pediátricas, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

  • ¿Qué incluye?

El equipo de pediatría de la Unidad Materno Infantil del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima atiende las urgencias pediátricas las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Además de la tranquiilidad de tener un profesional de la pediatría a disposición de tu niño/a en cualquier momento, la consulta de Urgencias Pediátricas ofrece una atención exclusiva y pensada para los niños. Para ello, el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima cuenta con una nueva área de urgencias pediátricas, con una sala de espera diferenciada de la de adultos, y debidamente adaptada para los más pequeños.

Tu Salud No Espera ofrece a sus usuarios una consulta de urgencias a un precio cerrado que incluye tanto la consulta como la posible observación del niño; las posibles curas que pueda precisar, así como radiología simple; analítica básica, test de estreptococos y aeroterapia o nebulización del pequeño.

  • Unidad Materno Infantil

La consulta de urgencias pediátricas del Hospital Vithas Nuestra Señroa de Fátima es una prestación más de las que forman parte de la cartera de servicios de la nueva Unidad Materno Infantil.

Esta Unidad ofrece, también, consultas de pediatría, en horario de mañana y tarde; consulta de pediatría prenatal (para el tercer trimestre del embarazo); atención pediátrica hospitalaria y atención pediátrica al parto las 24 horas; y una nueva unidad de neonatología.

Además, somos punto de vacunación para todas las vacunas; asesoramiento a la lactancia; y para completar el abanaico de prestaciones, cirugía pediátrica, siempre con el respaldo de un gran hospital y con servicios exclusivos para los pacientes de Tu Salud No Espera.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.