Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

986.901.999

  • Pediátrica Prenatal

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Pediátrica Prenatal Pediátrica Prenatal

¿TIENES DUDAS?

Pediatría prenatal

  • ¿Qué es?

La Pediatría es la especialidad médica que estudia tanto al niño sano como al enfermo y las enfermedades propias de estos. La nueva Unidad Materno Infantil del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima ofrece una nueva consulta de pediatría prenatal, para las mujeres embarazadas en el último trimestre de gestación.

  • ¿Por qué una consulta prenatal?

El embarazo es seguido por un ginecólogo-obstetra, que es el responsable de la salud de la madre y del feto. Pero semanas antes del nacimiento del bebé surgen muchas dudas sobre cómo proceder en múltiples circunstancias, cuándo hay que acudir al pediatra, es normal el llanto… cuándo hay que empezar con el calendario vacunal, qué pasa sí…. Preguntas a las que conviene la respuesta de una matrona o de un pediatra.

Se trata de una consulta de salud recomendada por la Asociación Española de Pediatría para el tercer trimestre del embarazo, ya que resulta útil para mejorar la salud de la madre y del bebé, fomenta la lactancia materna, y disminuye el número de visitas a los servicios de urgencias pediátricas.

  • Después del parto

La consulta pediátrica prenatal es, en realidad, una primera consulta con el pediatra, en la que se refuerza la confianza con los padres. 

Después del parto, tu bebé tiene a su disposición en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima una completa batería de prestaciones pediátricas dentro de la cartera de servicios de la nueva Unidad Materno Infantil que ofrece urgencias pediátricas 24 horas, los siete días de la semana; atención pediátrica hospitalaria a cualquier hora del día o la noche; atención pediátrica al parto, también las 24 horas; y una nueva unidad de neonatología, en una zona exclusiva del hospital.

Además, ofrecemos consultas de Pediatría en horario de mañana y tarde; punto de vacunación; asesoramiento a la lactancia; y para completar el abanico de prestaciones, cirugía pediátrica, siempre con el respaldo de un gran hospital y con servicios exclusivos para los pacientes de Tu Salud No Espera.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.