Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

986.901.999

  • Medicina estetica

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Medicina estetica Medicina estetica

¿TIENES DUDAS?

Medicina estetica

La consulta de medicina estética del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima permite saber qué opciones existen para mejorar nuestro aspecto físico. Los usuarios de Tu Salud No Espera que participen en esta consulta podrán, además, beneficiarse de todas las ventajas que ofrecemos a los pacientes privados. 

Esta consulta es siempre previa al inicio de cualquier tratamiento. En ella, los profesionales de Medicina Estética harán una evaluación del rostro o cuerpo y del grado de deterioro de la piel. Además, realizarán un estudio detallado y minucioso de las correcciones necesarias, no sólo en función de los defectos actuales, sino también de la previsible evolución que el paso del tiempo provoca sobre el rostro.

En esta consulta, médico y paciente fijarán los objetivos a conseguir en la mejora de su aspecto físico, anteponiendo en todo caso, los resultados lo más naturales posibles.

Como usuario del programa Tu Salud No Espera podrá elegir entre dos médicos estéticos: la Dra. Yerena Muiños Díaz, especialista en oculoplastica, que es la profesional encargada de los tratamientos de la órbita ocular; y la Dra. María Romero Rodríguez, con una amplia experiencia en medicina estética, que realiza todo tipo de tratamientos estéticos.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.