Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

986.901.999

  • Digestivo

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Digestivo

Equipo médico

¿TIENES DUDAS?

Digestivo

La especialidad en Aparato Digestivo es la rama de la Medicina que se ocupa del tubo digestivo, hígado, vías biliares y páncreas así como de las repercusiones de las enfermedades digestivas sobre el resto del organismo y de las que provocan las enfermedades de otros órganos y sistemas sobre el aparato digestivo.

La consulta de Digestivo del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico de las enfermedades digestivas buscando siempre la máxima eficiencia y la satisfacción plena de cada paciente.

Como complemento a la exploración por parte del médico, el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima ofrece a los usuarios de Tu Salud No Espera la posibilidad de realizar pruebas complementarias que le serán prescritas a cada paciente en función de su patología.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.