Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

986.901.999

  • Consulta exprés de Traumatología

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Consulta exprés de Traumatología Consulta exprés de Traumatología

¿TIENES DUDAS?

Consulta exprés de Traumatología

El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima ofrece a sus pacientes privados un nuevo protocolo de asistencia que integra una consulta especializada inicial y exploraciones complementarias de diagnóstico necesarias, en el menor tiempo posible y con precio cerrado.

 

  • ¿Qué incluye la consulta de Traumatología?

 

En función de la valoración médica, el profesional ordenará una prueba diagnóstica que se realizará en el menor tiempo posible, para evitar esperas y demoras innecesarias. 

Cuenta para ello con el apoyo y la coordinación con el Servicio de Diagnóstico por Imagen del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, que dispone de un equipamiento moderno que está a disposición de todos los pacientes a través de esta propuesta.

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, integrado por especialistas con una dilatada experiencia, es referente en el tratamiento de lesiones osteoarticulares, pero especialmente de hombro, cadera, rodilla, pie, y mano.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.