Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

986.901.999

  • Consulta de obesidad

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Consulta de obesidad Consulta de obesidad

¿TIENES DUDAS?

Consulta de obesidad

El Hospital Vithas Fátima, de Vigo, ofrece a los usuarios del programa Tu Salud No Espera una consulta específica de obesidad en la que el coordinador de nuestra Unidad especializada, Dr. Juan José González Soler, realizará una valoración inicial de las condiciones de salud de cada usuario con sobrepeso, obesidad u obesidad mórbida.

En caso de considerarlo necesario, el especialista solicitará pruebas complementarias (no incluidas en el precio de la Consulta) y ofrecerá la solución más adecuada para cada usuario, bien de tratamiento, bien quirúrgica; y siempre de manera consensuada con el paciente.

El Hospital Vithas Fátima ha puesto en marcha una Unidad de Obesidad para atender la triple demanda de los usuarios que quieren perder peso, no recuperar los kilos perdidos, y lograr un estilo de vida saludable.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.