Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

986.901.999

  • Cardiología de alta resolución

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Cardiología de alta resolución Cardiología de alta resolución

¿TIENES DUDAS?

Cardiológica de alta resolución

La consulta de cardiología de alta resolución del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima es una consulta privada con un cardiólogo que permite diagnosticar un problema cardiaco a través de diferentes pruebas diagnósticas. 

 

  • ¿Qué incluye la consulta?

 

La consulta de Alta Resolución del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima incluye la consulta con un cardiólogo, la realización de un electrocardiograma y un eco-doppler. 

El Eco-doppler es una ecografía realizada por ultrasonidos que permite saber la velocidad y dirección del flujo sanguíneo. Esta técnica está especialmente indicada para diagnosticar a las mujeres con preclampsia; para el diagnóstico de la anemia fetal; o para diagnosticar los casos de hipertensión portal. 

Con la combinación de estas dos pruebas no invasivas, el médico puede ver el movimiento del corazón en tiempo real. La combinación de ambas pruebas ofrece al profesional, además, información sobre las estructuras del corazón y su funcionamiento, tamaño y peso. 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.