Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

986.901.999

  • Urología

    Nefrectomía por laparoscopia

  • ¿Qué es?

  • Especialista

  • Precio

  • Pedir una cita

  • <Ver todas

Extirpación del riñón

La nefrectomía es la extirpación del riñón (completo o en parte). En ocasiones, es necesario extraer, también, la grasa circundante y a glándula suprarrenal, así como los ganglios linfáticos cercanos a la glándula suprarrenal.

Las razones por las que es aconsejable la extirpación del riñón pueden ser diversas y abarcan desde defectos congénitos, hasta cáncer de riñón, pasando por daños causados por infección, cálculos renales u otros problemas renales; un traumatismo severo irreparable, o incluso, para donar un riñón.

En este caso, el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima propone a los usuarios de Tu Salud No Espera esta operación por vía laparoscópica, es decir, mínimamente invasiva.

Esta técnica, que se realiza gracias a una torre laparoscópica en tres dimensiones recientemente adquirida por el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, permite una mayor precisión quirúrgica y una más rápida recuperación del paciente.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.