Vithas Vigo

Vithas Vigo
Cita online

986.901.999

  • Unidad de Obesidad

    EndoSleeve: Método Apollo

  • ¿Qué es?

  • Especialista

  • Precio

  • Pedir una cita

  • <Ver todas

Equipo de profesionales de la Unidad de Obesidad

La Unidad de Obesidad del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima pone a disposición de los usuarios del programa Tu Salud No Espera, un amplio equipo de profesionales de distintas especialidades con una gran experiencia en el tratamiento de las enfermedades asociadas a la obesidad y la cirugía laparoscópica.


Los profesionales de la Unidad de Obesidad del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima cuentan con el respaldo de un gran hospital, lo que facilita las interconsultas con otros especialistas para resolver dudas sobre el mejor abordaje para nuestros usuarios.


Con un equipo multidisciplinar de reconocido prestigio profesional, el usuario que se somete a un tratamiento endoscópcio de la obesidad (balón intragástrico o método Apollo) o cirugía bariátrica en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima tiene las garantías de que va a recibir, siempre, el tratamiento más adecuado a sus circunstancias personales y de salud.

Otras cirugías de esta especialidad

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.