Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

986.901.999

  • Ginecología

    Histeroscopia diagnóstica

  • ¿Qué es?

  • Especialista

  • Precio

  • Pedir una cita

  • <Ver todas

Histeroscopia diagnóstica

La histeroscopia es un procedimiento que nos permite ver el interior del útero por medio de un aparato que consta de una fuente de luz, una cámara conectada a un monitor, un canal de irrigación y un canal para introducir instrumental. Es un procedimiento minimamente invasivo con rápida recuperación y reincorporación a las tareas cotidianas

 

La histeroscopia diagnóstica se realiza con un histeroscopio muy fino y con la finaldiad sobre todo de ver y en ocasiones tratar pequeñas lesiones. Aunque se puede realizar sin anestesia, en ocasiones se puede realizar con una suave sedación si la paciente no tolera el procedimiento.


En este caso, Tu Salud No Espera ofrece un pack cerrado que incluye preoperatorio, derechos de quirófano, estancia en habitación individual en la zona más exclusiva del Hospital, así como los honorarios médicos, el material sanitario y los fármacos precisos.  También está incluido el importe del estudio de anatomía patológica que se pueda realizar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.