Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

986.901.999

  • Cirugía plástica, estética y reparadora

    Mamoplastia de reducción

  • ¿Qué es?

  • Especialista

  • Precio

  • Pedir una cita

  • <Ver todas

Mamoplastia de reducción

La mamoplastia de reducción o reducción de mamas es un procedimiento quirúrgico destinado a disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.

Tanto en un caso como en otro, la mamoplastia de reducción se emarca dentro de las actividades de la Unidad especializada de a Mama del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, a cargo de un prestigioso profesional con dilatada experiencia en el traatamiento de la mama. 

 

  •  Causas de la reducción de pecho

 

Además, la cirugía puede servir para disminuir el tamaño de la areola. Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios. La finalidad de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo

El equipo de profesionales del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima se encargará de diseñar con usted la mejor solución posible a su caso. Además, le garantizamos una habitación individual durante su estancia en nuestro centro, garantizándole la máxima discreción. 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.